Términos y Condiciones

PLATAFORMA DUHIRE

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USUARIOS

Última actualización: 19 de Junio de 2020

Los presentes Términos y Condiciones de Uso (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso o uso que Usted (el “Usuario”) realice en la Plataforma en línea www.duhire.com y/o app.duhire.com (la “Plataforma” o el “Sitio Web”), desde cualquier país del mundo en las aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por DuHire S.A.S., una sociedad por acciones simplificadas constituida en la República Argentina, con domicilio legal en Av. Córdoba 3523 5to piso “C” propietaria y administradora de la Plataforma y/o Sitio Web (“DuHire”).

Constituye un requisito esencial para participar de la Plataforma y actuar como Usuario dentro del Sitio Web que acepte, sin modificaciones, todos los términos, las condiciones y los avisos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.  

Para formar parte de la Plataforma y/o Sitio Web en carácter de Usuario, deberá solicitar su adhesión a DuHire en la Plataforma y/o en el Sitio Web. DuHire evaluará su solicitud de adhesión a la Plataforma y/o Sitio Web como empresa que solicita servicios o como reclutador, y, en caso de aprobarla, le otorgará un ID de usuario para que pueda acceder a su cuenta específica dentro de la Plataforma y/o Sitio Web (la “Cuenta”).  Duhire podrá aceptar o denegar solicitudes de adhesión a la Plataforma y/o Sitio Web a su exclusiva discreción. 

Al acceder a su Cuenta y participar de cualquier manera en la Plataforma y/o Sitio Web, Ud. acepta estar vinculado por los presentes Términos y Condiciones, el Código de Conducta, la Política de Privacidad y todas las políticas del Sitio Web y declara haber leído y comprendido sus términos. Lea estos Términos y Condiciones atentamente, ya que contiene información relacionada con sus derechos legales y limitaciones sobre estos derechos, así como también una sección relacionada con las leyes aplicables y la jurisdicción en caso de disputas. Si no acepta todos los presentes Términos y Condiciones, no participe de la Plataforma y/o Sitio Web en carácter de Usuario.

En caso de que modifiquemos los Términos y Condiciones en un futuro, usted comprende y conviene que, si continúa participando de la Plataforma y/o Sitio Web y/o accediendo o usando su Cuenta después de dicho cambio, esto significa que acepta los Términos y Condiciones actualizados o modificados. A tal fin, notificaremos a los Usuarios sobre cambios sustanciales en los presentes términos y condiciones mediante un aviso a la dirección de correo electrónico proporcionada al momento de su adhesión a DuHire.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA, EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS.

  • PLATAFORMA DUHIRE 

La Plataforma y/o Sitio Web es una plataforma online de reclutamiento de recursos humanos donde interactúan usuarios previamente registrados con DuHire en dos roles: como empresas que contratan los servicios de DuHire (las “Empresas” o “Usuarios Empresa”) o como reclutadores de candidatos para postular a las empresas (los “Reclutadores” o “Usuarios Reclutadores”).  El uso de la Plataforma permitirá la interacción entre Usuarios Reclutadores y Usuarios Empresa, quienes tendrán perfiles distintos y podrán acceder a diversas funcionalidades de la Plataforma de acuerdo con su perfil. Las Empresas publican búsquedas de personal a través de la Plataforma y los Usuarios Reclutadores postulan y cargan perfiles y datos de posibles candidatos para cubrir las vacantes de Empresas. 

Los Usuarios Reclutadores que quieran acceder a la Plataforma deberán registrarse para obtener una Cuenta que le permita presentar candidatos en las vacantes de empleo. La Plataforma y/o Sitio Web permite a los Usuarios Reclutadores trabajar en simultáneo en línea para presentar candidatos. 

Los Usuarios Empresa que quieran publicar búsquedas en la Plataforma deberán registrarse para obtener una cuenta que como Empresa.

Es posible que, sin previo aviso, modifiquemos o agreguemos nuevos servicios y/o funcionalidades de la Plataforma. Sin embargo, no nos comprometemos a mantener el Sitio Web actualizado. No somos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona por errores en la información del Sitio Web.

  • CUENTAS DE RECLUTADORES

En caso de adherirse a la Plataforma como Usuario Reclutador, usted se compromete a utilizar su Cuenta de conformidad con lo previsto en los presentes Términos y Condiciones y en los Términos y Condiciones exclusivos para el reclutador, conforme sean eventualmente modificados. 

Usted acepta que mantendrá el ID de su Cuenta en confidencialidad y no compartirá el ID de su Cuenta con ningún tercero. Usted notificará inmediatamente a DuHire de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento o uso o revelación del ID de su Cuenta. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja del acceso no autorizado de su cuenta como resultado de la falta de seguridad de su contraseña.

En caso de adherir a la Plataforma, usted comprende y conviene que:

  1. ni DuHire, ni sus afiliadas o subsidiarias, serán responsables frente a usted y/o a terceros por cualquier uso no autorizado y/o transacción no autorizada que se realice con su ID, contraseña o Cuenta; y
  2. el uso no autorizado de sus contraseñas, ID o Cuenta podría provocar que incurra en responsabilidades respecto de DuHire, sus afiliadas o subsidiarias y otros Usuarios Reclutadores o Empresas.

A los efectos de los apartados (i) y (ii) precedentes, se entenderá por “transacción no autorizada” y/o “uso no autorizado”, cualquier gestión que se efectúe con sus contraseñas, ID o Cuenta y/o el uso de estos de un modo no autorizado en los presentes Términos y Condiciones, en la normativa aplicable y/o que resulte contrario a la moral, las buenas costumbres y/o a la buena fe. 

Mediante su Cuenta usted podrá hacer uso de las funciones de la Plataforma y/o Sitio Web disponible para los Usuarios Reclutadores, las que podrán incluir, eventualmente entre otras funciones, la posibilidad de Postular candidatos y/o perfiles posibles a las búsquedas que publiquen las Empresas. 

Usted nos autoriza, directamente o a través de terceros, a realizar las consultas que consideremos necesarias para validar su identidad. Debe, a petición nuestra brindarnos más información, que puede incluir su fecha de nacimiento y/u otra información y/o documentación que nos permita identificarlo razonablemente (como su DNI o pasaporte y constancia de inscripción AFIP).  Asimismo nos autoriza a (1) tomar medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros; o (2) verificar su información contra bases de datos de terceros o a través de otras fuentes.

También podemos pedirle que proporcione una identificación fotográfica con un cartel con un código que proporcionamos como un paso adicional de verificación de identidad.

Nos reservamos el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a su Cuenta, el Sitio Web y/o los Servicios de DuHire en el caso de que no podamos obtener o verificar a nuestra satisfacción la información que solicitamos para su identificación.

Nos reservamos el derecho de actualizar sus datos en el Sitio Web para que coincidan con cualquier documentación que se haya proporcionado. 

Nos reservamos el derecho de cerrar una cuenta inactiva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS PARA USUARIOS RECLUTADORES

  1. Los siguientes Términos y Condiciones Específicos para Usuarios Reclutadores se regirán por los Términos y Condiciones Generales para Usuarios de la Plataforma DuHire en todo lo no expresamente previsto en el presente.

  2. Los Usuarios Reclutadores podrán presentar candidatos para todas las vacantes de empleo que figuren abiertas en la Plataforma, siempre que cada candidato no hubiera sido presentado con anterioridad por otro Usuario Reclutador para cubrir la misma vacante. Cualquier Usuario Reclutador puede presentar en una búsqueda a un candidato presentado por otro Usuario Reclutador en otra búsqueda.  La identificación de los candidatos será a través de su correo electrónico.
  3. Los términos comerciales y condiciones de cada búsqueda laboral publicada por una Empresa pueden diferir de una búsqueda a otra y estarán disponibles para los Usuarios Reclutadores en el detalle correspondiente a cada búsqueda.  Dichos términos y condiciones establecen un porcentaje de 50% del sueldo bruto del candidato correspondiente al honorario de pago único a cobrar por el Usuario Reclutador que hubiera presentado al candidato que eventualmente sea contratado por la Empresa que publicó la vacante.
     
  4. El Usuario Reclutador sólo tendrá derecho a cobrar el honorario previsto para el Usuario Reclutador en una búsqueda determinada en el caso que un candidato propuesto por dicho Usuario Reclutador para esa búsqueda sea efectivamente contratado por la Empresa.

  5. La contratación por parte de la Empresa deberá verificarse a través de la Plataforma, una vez que la Empresa haya clickeado el botón “CONTRATAR”, con lo cual la búsqueda respectiva se dará por finalizada.  

  6. El pago del honorario al Usuario Reclutador se realizará por transferencia bancaria a la cuenta de su titularidad que el Usuario Reclutador haya declarado en su Cuenta dentro de los veinte (20) días hábiles contados a partir de que se cumplan las siguientes 3 condiciones: (a) que se haya producido el cierre de la búsqueda por parte de la Empresa conforme lo previsto en el apartado 5, (b) que Duhire haya efectivamente percibido de la Empresa el pago del precio acordado por el servicio correspondiente a esa búsqueda, y (c) que DuHire haya recibido la factura correspondiente emitida por el Usuario Reclutador.
  • CUENTAS DE EMPRESAS 

Las cuentas Empresa registradas, serán autorizadas por DuHire una vez firmada la Carta Oferta en la que se detallan los términos de pago por contratación de candidatos presentados en la Plataforma.

En caso de adherirse a la Plataforma como Empresa, la Empresa se compromete a utilizar su Cuenta de conformidad con lo previsto en ellos presentes Términos y Condiciones, conforme sea eventualmente modificado. 

La Empresa acepta que, a través de sus empleados o representantes debidamente autorizados conforme los medios que establezca DuHire, mantendrá el ID de su Cuenta en confidencialidad y no compartirá el ID de sus Cuenta con ninguna tercera parte. La Empresa notificará inmediatamente a DuHire de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento o uso o revelación del ID de su Cuenta. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja del acceso no autorizado de su cuenta como resultado de la falta de seguridad de su contraseña.

En caso de adherir a la Plataforma, la Empresa comprende y conviene que:

  1. ni DuHire ni los titulares de los Sitios Web, ni las afiliadas de cualquiera de ellas, serán responsables frente a usted y/o a terceros por cualquier uso no autorizado y/o transacción no autorizada que se realice con su ID, contraseña o Cuenta; y
  2. el uso no autorizado de sus contraseñas, ID o Cuenta podría provocar que incurra en responsabilidades respecto de DuHire, los titulares de los Sitios Web, las afiliadas de cualquiera de ellos y otros Usuarios.

A los efectos de los apartados (i) y (ii) precedentes, se entenderá por “transacción no autorizada” y/o “uso no autorizado”, cualquier gestión que se efectúe con sus contraseñas, ID o Cuenta y/o el uso de estos de un modo no autorizado en los presentes Términos y Condiciones, en la normativa aplicable y/o que resulte contrario a la moral, las buenas costumbres y/o a la buena fe. 

Mediante cada Cuenta la Empresa podrá hacer uso de las funciones de la Plataforma disponible para las Empresas, las que podrán incluir, eventualmente entre otras funciones, la posibilidad de generar contenido sobre los puestos requeridos a cubrir y/o vacantes de empleo que sean publicados en el Sitio Web. 

La Empresa nos autoriza, directamente o a través de terceros, a realizar las consultas que consideremos necesarias para validar su identidad. Debe, a petición nuestra brindarnos más información, que puede incluir su instrumento constitutivo actualizado, constancia de inscripción AFIP y/u otra información y/o documentación que estimemos relevante.  Asimismo nos autoriza a (1) tomar medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros; o (2) verificar su información contra bases de datos de terceros o a través de otras fuentes.

Nos reservamos el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a su Cuenta, el Sitio Web y/o los Servicios de DuHire en el caso de que no podamos obtener o verificar a nuestra satisfacción la información que solicitamos para su identificación.

Nos reservamos el derecho de actualizar sus datos en el Sitio Web para que coincidan con cualquier documentación que se haya proporcionado. 

  • USO DE LA PLATAFORMA

Como condición del uso del Sitio Web en carácter de Usuario, usted garantiza que: 

  1. toda la información que proporcione en el Sitio Web será verdadera, precisa y completa, 
  2. protegerá la información de su Cuenta, y supervisará y se hará completamente responsable de cualquier uso de las cuentas que haga otra persona que no sea usted, 
  3. cumplirá con los términos y condiciones de uso, políticas de privacidad y código de conducta particulares para actuar dentro del Sitio Web, sea como Reclutador, Empresa o, en general, como usuario de cada Sitio Web y 
  4. que tiene 16 años o más para registrarse como Usuario, participar de la Plataforma, utilizar su Cuenta y actuar en el Sitio Web.  No recabamos a sabiendas información de ninguna persona menor de 16 años de edad.
  5. Que no es una persona excluida para recibir y prestar servicios bajo las leyes de Argentina u otra jurisdicción aplicable;

Usted, como usuario de la Plataforma, no intentará ni realizará ninguna de las siguientes acciones:

  1. compartir información de candidatos a vacantes de empleo en categorías o áreas inapropiadas de nuestro Sitio Web;
  2. infringir leyes, derechos de terceros o nuestras políticas, tales como la Política de Privacidad y/o Código de conducta y/o los presentes Términos y Condiciones;
  3. eludir o manipular nuestra estructura de filtros, el proceso de selección o contratación descrito en cada vacante publicada en la Plataforma;
  4. publicar contenido falso, inexacto, engañoso, difamatorio u ofensivo (incluida información personal);
  5. tomar cualquier medida que pueda socavar los sistemas de opinión o reputación (como mostrar, importar o exportar información de comentarios o usarla para fines no relacionados con el Sitio Web);
  6. transferir su Cuenta (incluidos los comentarios) y el nombre de usuario a otra parte y/o un tercero sin nuestro consentimiento;
  7. distribuir o publicar correos electrónicos no solicitados o masivos, cadenas de cartas o esquemas piramidales;
  8. distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar la Plataforma DuHire, el Sitio Web o los intereses o propiedad de otros Usuarios (incluidos sus derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de publicidad) o que sea ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, invasiva de la privacidad, vulgar, obsceno, profano o que puede hostigar o causar angustia, inconveniencia o incitación al odio de cualquier persona;
  9. descargar y agregar listados de nuestro Sitio Web para mostrarlos con listados de otros sitios web sin nuestro permiso expreso por escrito, "marco", "espejo" o incorporar cualquier parte del Sitio Web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito;
  10. intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por nosotros en relación con el Sitio Web;
  11. copiar, modificar o distribuir derechos o contenido del Sitio Web o los derechos de autor y marcas comerciales de DuHire; o
  12. cosechar o recopilar información sobre los Usuarios o cualquier otra información contenida en el Sitio Web, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento de DuHire y del titular de la información.
  • PROPIEDAD INTELECTUAL. DERECHOS DE AUTOR. 

Todos los contenidos de este Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de DuHire, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de DuHire, sin que pueda entenderse que el acceso a la Plataforma y el uso de la misma atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. 

Usted, como Usuario, reconoce que podemos usar la descripción pública de su perfil y el contenido de su información en el Sitio Web para fines de mercadeo y otros fines relacionados.

Usted transfiere a DuHire los derechos de autor de cualquier comentario, reputación o revisión que vierta a través de la Plataforma. Usted reconoce que dichos comentarios y opiniones, una vez vertidos en la Plataforma, nos pertenecen exclusivamente. 

Usted representa y garantiza que la información que comparte en nuestro Sitio web:

  1. no infringirá o malversará ningún copyright, patente, marca comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad o derecho de publicidad o privacidad de ninguna persona;
  2. no violará ninguna ley o regulación;
  3. no será difamatorio o comercial calumnioso;
  4. no será obsceno ni contendrá pornografía infantil;
  5. no contendrá material relacionado con actividades terroristas
  6. no incluirá información incompleta, falsa o inexacta sobre el Usuario o cualquier otra persona; y
  7. no contendrá ningún virus u otras rutinas de programación que pretendan dañar, interferir de forma perjudicial, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. No controlamos los sitios web a los que vinculamos desde el sitio web. No respaldamos el contenido, los productos, los servicios, las prácticas, las políticas ni el rendimiento de los sitios web a los que vinculamos desde el sitio web. El uso de contenido de terceros, enlaces a contenido de terceros y / o sitios web es bajo su responsabilidad.

  • PUBLICIDAD 

Usted no puede anunciar un sitio web, producto o servicio externo en el sitio web. 

Podemos mostrar anuncios o promociones en el Sitio Web. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido por usted como resultado de la presencia de dichos anuncios o promociones o cualquier trato posterior con terceros. Además, usted reconoce y acepta que el contenido de cualquier publicidad o promoción puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otra propiedad intelectual o derechos y leyes de propiedad. A menos que esté autorizado expresamente por DuHire o terceros titulares de derechos, usted acepta no modificar, vender, distribuir, apropiarse o crear trabajos derivados basados en dichos anuncios y/o promociones.

  • COMUNICACIÓN CON OTROS USUARIOS

 La comunicación con otros Usuarios en el Sitio Web debe realizarse a través de los canales de comunicación que en cada momento proporcione el Sitio Web, que podrán ser modificados por DuHire a su exclusivo criterio y podrán consistir en chat de texto, audio y video, tableros de mensajes, paneles públicos de aclaración, tablero de mensajes de la Vacante de empleo envío directo de mensajes y/u otros.

No debe publicar su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información de contacto (incluyendo, entre otros, Skype ID u otras cadenas de identificación en otras plataformas) en el Sitio Web, excepto en el momento y lugar que DuHire expresamente se lo solicite a través de la Plataforma y/o por otro medio.

A menos que tenga una relación previa con otro Usuario, solo puede comunicarse con otros Usuarios a través del Sitio Web. No debe, y no debe intentar, comunicarse con otros Usuarios a través de otros medios, incluidos, entre otros, correo electrónico, teléfono, Skype, MSN Messenger, WeChat, Whatsapp, SnapChat, GTalk, GChat o Telegram.

En relación con el chat de video y el chat de audio, todos los términos acordados entre los Usuarios deben confirmarse por escrito mediante el chat o la función de mensaje directo.

DuHire puede usar información como su nombre, ubicación, pantalla o nombre de Usuario, o su imagen, en relación con los servicios de mensajería de provisión en el Sitio Web o en las aplicaciones móviles.

Podemos leer toda la correspondencia publicada en el Sitio Web y descargar o acceder, y probar (si es necesario) todos los archivos cargados, programas y sitios web relacionados con su uso del sitio web con el fin de investigar el fraude, cumplimiento normativo, gestión de riesgos y otros relacionados propósitos.

  • DERECHO A RECHAZAR EL SERVICIO

Podemos cerrar, suspender o limitar el acceso a su Cuenta por parte de cualquier Usuario sin motivo. Sin limitar lo anterior, podemos cerrar, suspender o limitar el acceso a su Cuenta:

  1. si determinamos que ha incumplido, o está actuando en violación de, estos Términos y Condiciones;
  2. si determinamos que se ha involucrado, o está participando, en actividades fraudulentas o ilegales;
  3. si usted no responde a las solicitudes de verificación de cuenta;
  4. si Usted no completa la verificación de la cuenta cuando se solicita dentro de los 30 días posteriores a la fecha de solicitud;
  5. si usted está sujeto a un régimen de sanciones aplicable de las Naciones Unidas, Argentina, la Unión Europea, los EE. UU. u otro tipo de sanciones, o nuestras relaciones bancarias y de pago de otro modo nos impiden hacer negocios con usted;
  6. para gestionar cualquier riesgo de pérdida para nosotros, un Cliente o cualquier otra persona; o
  7. por otras razones

Si cerramos su Cuenta debido a su incumplimiento de estos Términos y Condiciones, puede incurrir en otras responsabilidades previstas en los presentes Términos y Condiciones y/o en la normativa aplicable.

Usted reconoce y acepta que su incumplimiento puede causar a DuHire daños sustanciales que podrán incluir gastos y otras erogaciones y que si incumple estos Términos y Condiciones podemos emprender acciones legales contra usted para recuperar las pérdidas.

En el caso de que cerremos su Cuenta, no tendrá derecho a realizar ningún reclamo contra nosotros con respecto a dicha suspensión o cierre de su Cuenta.

  • DISPUTAS ENTRE USUARIOS

Usted reconoce y acepta que en caso de que surja una disputa entre usted y otro Usuario, en relación con cualquier Vacante de empleo, primero intentará resolver en forma directa con dicho Usuario dichas diferencias.

Si continúa teniendo dificultades o problemas en relación con una disputa con otro Usuario, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

En relación con las disputas con otros Usuarios del Sitio Web, usted acepta indemnizar a DuHire por cualquier daño y/o perjuicio, gasto y/o erogación que sufra DuHire que estén relacionados con dicha disputa.

El Código de Conducta de DuHire se aplica a todos los servicios ofrecidos por DuHire.  Los Usuarios Reclutadores se comprometen a participar de la Plataforma de buena fe y presentar candidatos idóneos, reales y que hayan prestado previamente su consentimiento al efecto. No se tolerará ninguna conducta que implique amenazas, chantaje e intimidación.

  • DISPUTAS CON DUHIRE

Si surge una disputa entre usted y DuHire, nuestro objetivo es abordar sus inquietudes de inmediato y, si no podemos hacerlo a su satisfacción, proporcionarle un medio para resolver la disputa rápidamente. Le recomendamos encarecidamente que se comunique con nosotros directamente para buscar una resolución a través de la sección “contacto” del Sitio Web o enviándonos un correo electrónico a info@duhire.com

El hecho de que DuHire no actúe con respecto a un incumplimiento por su parte o por parte de otros no excluye nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares.

  • ACCESO E INTERFERENCIA 

Usted acepta que no utilizará ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder al sitio web a través de ningún medio, incluido el acceso a dudas a nuestra API o interfaz de programación de aplicaciones, para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.

Además, se obliga a aceptar no:

  1. tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer (a nuestra entera discreción, ejercitada razonablemente) una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  2. interferir, dañar, manipular, interrumpir, inhabilitar, modificar, sobrecargar o dañar cualquier dispositivo, sistema de software o red conectada o utilizada (por usted o por nosotros) en relación con el sitio web o su cuenta, o ayudar a cualquier otra persona a hacer cualquiera de estas cosas, o tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  3. copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir o exhibir públicamente cualquier contenido (excepto su información) de los sitios web sin el permiso expreso previo por escrito de DuHire y el tercero correspondiente, según corresponda;
  4. interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de los sitios web, servicios o herramientas, o cualquier actividad realizada en o con los sitios web, servicios o herramientas; o
  5. omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso al sitio web.
  • PRIVACIDAD

Usamos su información como se describe en la Política de privacidad de DuHire. Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, entonces no debe usar nuestros Servicios y/o la Plataforma. 

  • CONTENIDO DEL SITIO WEB

El Sitio Web es dinámico y sensible al tiempo. Como tal, la información en el Sitio Web cambiará con frecuencia. Es posible que parte de la información se considere ofensiva, dañina, imprecisa, engañosa, etiquetada erróneamente o engañosamente accidentalmente por nosotros o accidental o deliberadamente por un tercero.

Nuestros Servicios, el sitio web y todo el contenido del mismo se proporcionan "tal como están", "con todos los defectos" y "según disponibilidad" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Sin limitar lo anterior, no hacemos ninguna representación o garantía sobre:

  1. el Sitio Web, su contenido o cualquier servicio prestado por Usuarios;
  2. la precisión, confiabilidad, disponibilidad, veracidad, puntualidad o contenido del Sitio Web;
  3. si el Sitio Web o los servicios de DuHire estarán actualizados o mantenidos, serán ininterrumpidos, seguros, libres de errores o no serán engañosos;
  4. si los defectos en el Sitio Web serán corregidos.
  • ALCANCE DE LOS SERVICIOS DE DUHIRE. IMPUESTOS

Usted reconoce y acepta que ni DuHire ni sus afiliadas y/o subsidiarias le dirigen ni le dirigirán ni controlarán de ninguna forma su actividad como Usuario en la Plataforma y/o Sitio Web. Usted conserva el derecho exclusivo de determinar cuándo y por cuánto tiempo será miembro de Plataforma y/o Sitio Web, para lo cual dispone de completa discreción para realizar las acciones a las que se encontrará habilitado en la Plataforma por medio de su respectiva Cuenta o participar de otro modo en otras ocupaciones o actividades sociales, comerciales o laborales.

Usted reconoce y acepta que, como Usuario, debe acatar lo siguiente: a) cumplir con todas las obligaciones sobre registro fiscal y calcular y asumir las responsabilidades fiscales tal como lo establezca la ley que le resulte aplicable; y b) proporcionarle a DuHire y/o a quien DuHire designe toda la información y documentación fiscal relevante. Además, usted reconoce y acepta que es responsable de los impuestos por sus propios ingreso y egresos.

Usted deberá indemnizar a DuHire por cualquier responsabilidad, obligación, imposición, reclamo y/o sanción en materia fiscal que le sea impuesta a usted, a DuHire y/o La Plataforma como resultado del incumplimiento por su parte de alguna obligación fiscal.

  • ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS

Es importante leer y comprender todas nuestras políticas, ya que proporcionan las reglas para operar en el sitio web de DuHire. Es su responsabilidad consultar nuestras Plataforma y políticas de Ayuda para asegurarse de cumplir con las mismas. Nuestras políticas son parte de estos Términos y Condiciones, que incluyen, entre otros:

Cada una de estas políticas se puede cambiar de vez en cuando. Los cambios entran en vigencia cuando los publicamos en el sitio web de DuHire. Al utilizar servicios particulares en nuestro sitio web, usted está sujeto a las políticas o reglas publicadas que se aplican a los servicios que utiliza a través del sitio web, que pueden publicarse ocasionalmente. Todas estas políticas o reglas están incorporadas en estos Términos y Condiciones.

  • INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a DuHire, a sus afiliadas y a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes por cualquier reclamo, acción, demanda, contingencia, pérdida, daño, multa, sanción u otros costos o gastos o sanciones de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, sin limitarse a, los honorarios razonables por servicios legales y de contabilidad ofrecidos por terceros como consecuencia de su:

  1. incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o los documentos a los que se hace referencia en el presente;
  2. violación de cualquier ley o derecho de un tercero; 
  3. participación en la Plataforma; y/o
  4. reclamos de Usuarios y/o clientes como consecuencia de su participación en la Plataforma.
  • IRRENUNCIABILIDAD

Nuestra omisión de actuar frente a incumplimientos efectuados por Usted u otros no exime nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares. Nada en esta sección excluirá o restringirá su responsabilidad derivada de incumplimientos

  • DIVISIBILIDAD

Las disposiciones de estos Términos y Condiciones son divisibles y, si alguna disposición se considera inválida o inaplicable, dicha disposición puede eliminarse y las disposiciones restantes se aplicarán. 

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Por el presente, usted consiente en que todos los reclamos que pueda tener contra DuHire están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. La participación en la Plataforma sólo está autorizada para las personas que se sujeten a todas las disposiciones de estos términos y condiciones, lo que incluye, sin limitaciones, este párrafo.


Política de privacidad

Nuestras obligaciones de privacidad

Duhire.com y app.duhire (" DuHire ") se rige por los Principios de Privacidad de Argentina, bajo la Ley de Protección de Datos Personales de 25.326. Las aplicaciones regulan cómo Duhire.com maneja la información personal.

'Información personal' significa información u opinión sobre una persona identificada, o una persona que es razonablemente identificable. La Política de privacidad de DuHire se aplica a la información personal recopilada y / o en poder de DuHire.

Revisaremos esta política regularmente, y podemos actualizarla de vez en cuando.

Los tipos de información personal que recopilamos y mantenemos

Recopilamos información personal sobre nuestros usuarios para proporcionar nuestros productos, servicios y atención al cliente. Nuestros productos, servicios y asistencia al cliente se brindan a través de muchas plataformas, que incluyen, entre otras, sitios web, correo electrónico y teléfono. La plataforma específica y servicio o soporte con el que interactúa pueden afectar los datos personales que recopilamos.

No toda la información solicitada, recopilada y procesada por nosotros es "Información personal", ya que no lo identifica como una persona física específica. Esto incluirá la mayoría del "Contenido generado por el usuario" que nos proporciona con la intención de compartir con otros Usuarios o Clientes. Dicha "información no personal" no está cubierta por esta política de privacidad. Sin embargo, como la información no personal se puede utilizar en conjunto o vincularse con la información personal existente; cuando en esta forma se tratará como información personal. Como tal, esta política de privacidad enumerará ambos tipos de información en aras de la transparencia.

En alguna situación, los usuarios pueden proporcionarnos información personal sin que nosotros la solicitemos, o a través de medios no destinados a la recopilación de tipos particulares de información. Si bien podemos tomar medidas razonables para proteger estos datos, el usuario habrá pasado por alto nuestros sistemas, procesos y control y, por lo tanto, la información provista no se regirá por esta política de privacidad.

En algunas situaciones, los usuarios pueden proporcionarnos información personal sobre plataformas que están fuera de nuestro control; por ejemplo, a través de redes sociales o foros. Si bien cualquier información que recopilemos se rige por esta Política de privacidad, la plataforma mediante la cual se comunicó se regirá por su propia Política de privacidad.

Cómo recopilamos información personal

Información que usted nos da específicamente

Mientras usa nuestros productos y servicios, es posible que se le solicite que proporcione ciertos tipos de información personal. Esto podría suceder a través de nuestro sitio web, aplicaciones, sistemas de chat en línea, teléfono, formularios en papel o reuniones en persona. Le daremos un Aviso de cobro en ese momento para explicar cómo usaremos la información personal que solicitamos. El aviso puede ser escrito o verbal.

Podemos solicitar, recopilar o procesar la siguiente información:

  • Detalles de la cuenta : nombre de usuario, contraseña, foto de perfil.
  • Detalles de contacto : dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Detalles de ubicación : dirección física, dirección de facturación, zona horaria.
  • Detalles de identidad : nombre completo, prueba de identidad (por ejemplo, licencia de conducir, pasaporte), comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de servicios públicos), fotografía del usuario.
  • Información financiera: detalles de la tarjeta de crédito, detalles de la transferencia bancaria, detalles del procesador de pagos (por ejemplo, skrill, paypal), números de impuestos.
  • Información generada por el usuario : Comentarios sobre candidatos presentados en las Vacantes de empleo, descripción del perfil, perfiles de usuario, opiniones de los usuarios, descripciones puestos y archivos adjuntos, mensajes del usuario, etc.

Información que recopilamos de otros

Los usuarios pueden darnos permiso para que nos conectemos a su cuenta en otras plataformas para recopilar información personal. Esto incluye, pero no se limita a Facebook, LinkedIn y Google. La información recopilada se regirá por esta Política de privacidad. Los usuarios pueden evitar que recopilemos datos de otras plataformas eliminando nuestro acceso en la otra plataforma o contactando a nuestro equipo de soporte.

Los usuarios tienen la posibilidad de invitar a no usuarios a nuestra plataforma proporcionando detalles de contacto, como la dirección de correo electrónico. En estas situaciones, la información será recopilada y almacenada por nosotros para contactar al usuario y evitar el abuso de los sistemas de invitación.

En algunas situaciones, la información personal de los usuarios puede recopilarse de fuentes públicas.

Podemos recopilar o procesar la siguiente información:

  • Detalles básicos : nombre de usuario, foto de perfil.
  • Detalles de contacto : dirección de correo electrónico, número de teléfono.
  • Detalles de ubicación : dirección física, dirección de facturación, zona horaria.
  • Información financiera: detalles de la cuenta de pago (por ejemplo, dirección de correo electrónico y dirección física de PayPal) y detalles de transferencias bancarias.
  • Lista de contactos : libreta de direcciones del proveedor de correo electrónico.
  • Contenido generado por el usuario: perfil de usuario.

Información que recopilamos al usar nuestro servicio

Mantenemos registros de las interacciones que tenemos con nuestros usuarios, incluidos los productos, servicios y asistencia al cliente que hemos proporcionado. Esto incluye las interacciones que nuestros usuarios tienen con nuestra plataforma, como cuando un usuario ha visto una página o ha hecho clic en un botón.

Para entregar ciertos productos o servicios, podemos recolectar pasivamente las coordenadas de su GPS, donde estén disponibles desde su dispositivo. La mayoría de los dispositivos modernos, como los teléfonos inteligentes, mostrarán una solicitud de permiso cuando nuestra plataforma solicite estos datos.

Cuando nos contactamos, podemos recopilar información personal que es intrínseca a la comunicación. Por ejemplo, si nos contactamos por correo electrónico, recopilaremos la dirección de correo electrónico utilizada.

Podemos recopilar o procesar la siguiente información:

  • Metadatos : dirección IP, información de computadora y conexión, página web de referencia, información de registro web estándar, configuración de idioma, zona horaria, etc.
  • Información del dispositivo: identificador del dispositivo, tipo de dispositivo, complementos del dispositivo, capacidades de hardware, etc.
  • Ubicación - Posición del GPS.
  • Acciones : páginas vistas, botones presionados, tiempo de visualización, palabras clave de búsqueda, etc.

Enlaces a otros sitios

En nuestro sitio web, podrá encontrar enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces pueden ser nuestros, o pueden aparecer como contenido generado por otros usuarios. Estos sitios vinculados no están bajo nuestro control y, por lo tanto, no somos responsables de sus acciones. Antes de proporcionar su información personal a través de cualquier otro sitio web, le recomendamos que examine los términos y condiciones de uso de este sitio web y su política de privacidad.

Cómo usamos información personal

La información que solicitamos, recopilamos y procesamos se usa principalmente para proporcionar a los Usuarios la interacción en los procesos de reclutamiento. Más específicamente, podemos usar su información personal para los siguientes propósitos:

  • para proporcionar el servicio que ha solicitado;
  • para facilitar la interacción entre Usuarios;
  • para proporcionarle asistencia técnica o de otro tipo;
  • para responder preguntas sobre nuestros servicios o para responder a una queja;
  • para promocionar nuestros otros programas, productos o servicios que puedan ser de su interés;
  • para permitir la depuración, prueba y de otra manera operar nuestra plataforma;
  • realizar análisis de datos, investigar y construir y mejorar nuestras plataformas;
  • para cumplir con las obligaciones legales y regulatorias;
  • si la ley lo permite o exige; o
  • para otros fines con su consentimiento, a menos que retire su consentimiento para estos fines.

Los motivos de 'procesamiento legal' en los que utilizaremos información personal sobre nuestros usuarios son (pero no están limitados a):

  • cuando un usuario ha dado su consentimiento;
  • cuando sea necesario para la ejecución de las búsquedas en las que el usuario es parte;
  • el procesamiento es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales;
  • el procesamiento es necesario para proteger los intereses vitales de nuestros usuarios, clientes o de otra persona física.
  • el procesamiento se realiza en la búsqueda de nuestros intereses legítimos, donde estos intereses no infringen los derechos de nuestros usuarios.

Utilizamos la decisión automatizada cuando ayudamos a los usuarios a encontrar búsquedas, candidatos, o información de interés dentro de la plataforma. La forma principal de que esto ocurra es mediante la clasificación de los usuarios. Estas clasificaciones se producen al analizar el contenido generado por el usuario, la actividad del usuario y el resultado de los trabajos; En este contexto, el contenido generado por el usuario incluirá revisiones que los usuarios reciben al participar de las búsquedas de personal. Puede encontrar más información sobre estas guías de clasificación en nuestros artículos de la comunidad. La toma de decisiones automatizada también se utiliza para recomendar búsquedas potenciales a nuestros usuarios y como parte de nuestros sistemas de seguridad de mercado.

Cuando revelamos información personal

Nuestros proveedores de servicios externos

La información personal de los usuarios puede ser retenida o procesada en nuestro nombre fuera de Argentina, incluso 'en la nube', por nuestros proveedores de servicios externos. Nuestros proveedores de servicios externos están obligados por contrato a utilizar solo su información personal en nuestro nombre, según nuestras instrucciones.

Nuestros proveedores de servicios externos incluyen:

  • Cloud hosting, almacenamiento, redes y proveedores relacionados
  • Proveedores de marketing y análisis
  • Proveedores de seguridad IT

Aplicaciones de terceros

A través de la API de DuHire es posible que los usuarios otorguen acceso a aplicaciones de terceros a su cuenta de DuHire. Dependiendo de los permisos otorgados, estas aplicaciones pueden acceder a cierta información personal o realizar acciones en nombre de los usuarios. Estas aplicaciones de terceros no están controladas por nosotros y se regirán por su propia política de privacidad. Los usuarios pueden eliminar aplicaciones de terceros del acceso a sus datos a través de su configuración.

Otras divulgaciones y transferencias

También podemos divulgar su información personal a terceros para los siguientes propósitos:

  • si es necesario para proporcionar el servicio que ha solicitado;
  • recibimos órdenes judiciales, citaciones u otras solicitudes de información por parte de la policía;
  • si la ley lo permite o exige; o
  • para otros fines con su consentimiento.

Accediendo, corrigiendo o descargando su información personal

Usted tiene derecho a solicitar acceso a la información personal que DuHire tiene sobre usted. A menos que se aplique una excepción, debemos permitirle ver la información personal que tenemos sobre usted, dentro de un período de tiempo razonable y sin gastos irrazonables sin costo alguno. Se puede acceder a la información más personal iniciando sesión en su cuenta. Si desea acceder a información a la que no se puede acceder a través de la plataforma, o desea descargar toda la información personal que tenemos sobre usted en un formato de datos portátil, comuníquese con nuestro Oficial de Privacidad.

También tiene derecho a solicitar la corrección de la información personal que tenemos sobre usted. Toda su información personal se puede actualizar a través de las páginas de configuración del usuario. Si necesita ayuda, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Ejercita tus otros derechos

Usted tiene una serie de otros derechos en relación con los datos personales que DuHire tiene sobre usted, sin embargo, puede haber restricciones sobre cómo puede ejercer los derechos. Esto se debe en gran parte a la naturaleza de los servicios que brindamos. Gran parte de la información que recopilamos es para facilitar las búsquedas de personal, facilitar los pagos y brindar protección a los usuarios legítimos de nuestro mercado; estos usos de los datos están protegidos contra los siguientes derechos.

Usted tiene derecho a:

  • buscar la revisión humana de la toma de decisiones automatizada o la creación de perfiles
  • opt-out de marketing directo y perfilado para marketing
  • borradura
  • restricción temporal del procesamiento.

Revisión humana de la toma de decisiones automatizada / elaboración de perfiles : en el caso de nuestros algoritmos de clasificación, no es posible ejercer este derecho ya que este ranking es una parte fundamental del mercado en el que los usuarios participan, la exclusión significaría no poder participar en el mercado. Las decisiones que afectan la seguridad del mercado ya han sido revisadas por humanos.

Marketing directo y creación de perfiles : los usuarios pueden controlar qué correos electrónicos reciben a través de su página de configuración.

Borrado : la mayoría de la información personal y el contenido generado por el usuario no pueden eliminarse, ya que se utilizan para admitir la adjudicación de búsquedas, documentar presentación de candidatos y se utilizan para proteger a otros usuarios legítimos del mercado. En el caso de datos no personales que pueden vincularse con datos personales, se borrarán o anonimizarán de los datos personales.

Restricción temporal al procesamiento: en determinadas circunstancias, puede ejercer este derecho, en particular, si considera que los datos personales que tenemos no son precisos o si considera que no tenemos motivos legítimos para procesar su información. En cualquier caso, puede ejercer este derecho comunicándose con nuestro responsable de privacidad.

A menos que se indique lo contrario, los usuarios pueden ejercer cualquiera de los derechos anteriores poniéndose en contacto con nuestro responsable de privacidad.

Para contactar a nuestro Oficial de Privacidad

Si tiene una consulta o una queja sobre la forma en que manejamos su información personal, o si desea ejercer sus derechos de privacidad en relación con la información personal que tenemos sobre usted, puede comunicarse con nuestro Oficial de Privacidad de la siguiente manera:

Por correo electrónico: 

info@duhire.com

Por correo: 

Attn: Oficial de Privacidad 

Av. Córdoba 3523 5° “C”

Palermo, CABA, 1188, Argentina

Si bien nos esforzamos por resolver las quejas rápida e informalmente, si desea proceder a una queja formal de privacidad, le solicitamos que presente su queja por escrito a nuestro Oficial de Privacidad, por correo postal o electrónico como se indica anteriormente. Confirmaremos su reclamo formal dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción.


Código de Conducta

DuHire tiene la obligación de dirigir su negocio de conformidad con todas las normas, reglamentos y leyes correspondientes. Estamos comprometidos en ayudar a todos los usuarios a actuar de tal manera que se preserve la confianza y el respeto. Este Código es una guía para utilizar nuestro Sitio de manera apropiada y debe seguirse en todo momento. Los incumplimientos a este Código se manejan, de acuerdo con nuestra Política de infracciones y resultarán en una acción disciplinaria, pudiendo llegar incluso a la cancelación de la cuenta. 

Comportamiento Personal

  • Actuaré de manera ética y con integridad.
  • Cumpliré con todas las políticas de DuHire.
  • Respetaré los derechos de todos los usuarios.
  • No sacaré ventaja de la información confidencial ni participaré en ninguna práctica ilegal.
  • Tendré en consideración los intereses, derechos y seguridad de Usuarios y Clientes.
  • No acosaré, haré bullying ni discriminaré.
  • No falsificaré mi propia identidad o la de cualquier otra persona y proporcionaré información verdadera y correcta.
  • No intentaré comunicarme o recibir pagos fuera del sitio.
  • No acordaré hacer trabajos que no soy capaz de hacer.
  • No solicitaré el desembolso anticipado de los pagos antes de que haya el candidato seleccionado haya sido contratado.

Información del usuario

Soy responsable de la información que publicó en DuHire y:

  • No publicaré información que infrinja cualquier copyright u otro derecho de propiedad intelectual.
  • No publicaré información que infrinja ninguna ley o reglamento.
  • No publicaré información que sea difamatoria.
  • No publicaré información que sea obscena.
  • No publicaré información que incluya datos incompletos, falsos o inexactos acerca de ninguna persona.
  • No publicaré información que contenga algún virus o rutinas de programación que tengan la intención de dañar algún sistema.
  • No publicaré información que cree responsabilidad para DuHire o dañe sus operaciones comerciales o reputación.

Confidencialidad

  • Respetaré la confidencialidad y privacidad.
  • No divulgaré información o documentos que he adquirido, aparte de lo exigido por ley o cuando DuHire dé su respectiva autorización.

Contacto

  • No pediré a otros Usuarios o Clientes de DuHire sus datos de contacto privados y solo me comunicaré con ellos a través de las funciones oficiales del sitio web.

Fraude

  • No participaré en actividades fraudulentas.
  • No crearé múltiples cuentas.
  • No utilizaré el Sitio para transferir fondos ilegales.
  • No usaré el Sitio para generar comentarios falsos.

Comunicación

  • Evitaré la exageración, comentarios derogatorios y referencias inapropiadas.
  • No me dedicaré a realizar ataques personales, criticismo negativo o injusto de otro tipo y cualquier conducta no profesional.

Vacantes

  • No me adjudicaré una Vacante de empleo si no es mi especialidad.
  • No participaré en búsquedas que impliquen un comportamiento ilegal.
  • No crearé vacantes de empleo incompletas

Candidatos

  • No presentaré candidatos sin su consentimiento.
  • No enviaré, cargaré o compartiré información falsa sobre los candidatos presentados. 

Spam o publicidad

  • No haré spam o anunciaré mi sitio web o servicio a menos de que se permita otra cosa.

Pagos

  • No usaré DuHire para facilitar el intercambio de dinero.

Cualquier pregunta relacionada con este Código deberá ser dirigida info@duhire.com donde podremos proporcionarte información adicional sobre los procedimientos correctos a seguir, así como resolver cualquier inquietud que puedas tener.

 

Equipo DuHire